- No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.
- El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc...
- El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.
- Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.
- El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.
- La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.
- Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.
- El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.
- El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.
- Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.
- El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.
- Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.
- Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.
- El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.
- Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.
- Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
- El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.
- El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.
- Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.
- La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
Duas coisas são infinitas: o universo e a estupidez humana. Mas, em relação ao universo, ainda não tenho a certeza absoluta. (Einstein) But the tune ends too soon for us all (Ian Anderson)
terça-feira, 20 de dezembro de 2011
Sociedade - Teste/Diagrama de Nolan (enviado por M. Oliveira)
Sus respuestas fueron:
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário